Frank Schwindel se fue de 3-2, tres anotadas, un doble y recibió una transferencia en victoria de las Estrellas.
Frank Schwindel se fue de 3-2, tres anotadas, un doble y recibió una transferencia en victoria de las Estrellas.

Lidom.com.- Domingo Leyba disolvió el empate con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y las Estrellas Orientales vencieron 3-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Con esta victoria, las Estrellas (8-9) frenaron una racha negativa de tres y continúan con su dominio contra los Tigres (5-12) a cuatro triunfos sin derrotas. Asimismo, se mantienen igualados con los romanenses en el cuarto puesto de esta justa invernal.

Con gran picheo combinado entre el abridor Phillips Valdez (1-2), quien ganó tras lanzar cinco entradas de una carrera producto de cuatro imparables, un jonrón, y el impecable trabajo de cuatro relevistas orientales, que propinaron ocho ponches sin permitir ni un indiscutible durante las cuatro entradas restantes, las Estrellas consiguieron su quinta victoria como dueños de casa.

Cargó con la derrota, el abridor Nabil Crismatt (1-1), quien lanzó cinco entradas de dos carreras producto de seis imparables y abanicó a seis.  El derecho Jacob Webb se acreditó su segundo salvamento de la temporada tras lanzar una entrada en blanco, en la que otorgó un boelot y abanicó a tres bateadores.

La batería azul inauguró la pizarra con el cuadrangular número 64 de por vida de Juan Francisco, quien lo conectó al cuarto lanzamiento por el prado izquierdo en la segunda entrada.

En el cierre de esa entrada, Audrey Pérez conectó un indiscutible remolcador, que igualó las acciones.

Los Orientales desempataron el encuentro con un elevado de sacrificio de Domingo Leyba en la cuarta entrada.

El equipo verde agregó otra carrera producto de un lanzamiento descontrolado al plato del derecho Francisco Rosario.

Por las Estrellas, que dispararon siete imparables, Audrey Pérez, de 3-1 y una remolcada; Domingo Leyba impulsó una vuelta, Brian O’Grady bateó de 4-2, Frank Schwindel se fue de 3-2, tres anotadas, un doble y recibió una transferencia, Junior Lake, de 4-1 y Gabriel Guerrera,  de 4-1.

Por los Tigres, que conectaron cinco hits, Juan Francisco bateó de 5-1, una anotada, un jonrón y una remolcada; Dilson Herrera, de 4-1, Roberto Pérez, de 4-1, Sergio Alcántara se fue de 3-1 y un doble y José Marmolejos se fue de 3-1 y recibió transferencia.

 

 

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas