Paulino Moya cree elecciones legislativas en EEUU es lucha entre pensamiento liberal y conservador

Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya
Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya

El revendo Domingo Paulino Moya, presidente del Ministerio Jesús Es Sanidad y Vida Eterna, consideró que en las elecciones de medio término a celebrarse  mañana en Estados Unidos se enfrentarán los pensamientos liberales y conservadores en un lucha por el poder sin precedente en la historia civil y política de una nación que viene reponiéndose de las pérdidas de valores familiares y cristiano.

El vocero político cristiano. quién además preside la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, enfatizó que esa contienda electoral será un medidor del conocimiento ciudadano de un electorado que tendrá la encomienda de poner como en la últimas elecciones presidenciales sus valores familiares, cristianos y económicos por encima de sus intereses particulares.

Paulino Moya pidió al pueblo de fe cristiana, elevar oraciones al Dios todopoderoso para que ilumine al votante cristiano de esa gran nación, para que pueda comprender la importancia de lo que está en juego en  este certamen electoral.

Concluyó que la batalla de las ideas que libran los que quieren seguir con una agenda de poner patas arribas los valores cristianos y familiares y lo que creen en la continuidad de la fe cristiana, tienen mañana un encuentro en unas contiendas crucial de sobrevivencia cuyo resultados serán determinantes e influyente de manera global.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas