A ritmo de merengue fueron velados ayer los restos del merenguero July Mateo “Rasputín”, quien murió el pasado viernes a consecuencia de un accidente cerebrovascular. Tenía 63 años de edad.

El presidente Danilo Medina, dijo a través de las redes sociales que se unía al dolor de la familia de July Mateo, a quien definió como un “amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue”.

El sepelio de Rasputín se realizó en horas de la tarde en el cementerio Parque del Prado, con la presencia de familiares, amigos, locutores, empresarios de la música y exponentes del merengue, quienes destacaron los aportes del músico y director de orquesta a la música popular.

Durante el velatorio en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, varios artistas, entre ellos Rubby Pérez, interpretaron canciones frente al féretro de July Mateo. También asistieron figuras como el maestro Dioni Fernández, Jacqueline Estévez, Marcel, Domingo Bautista y Emilio Ángeles, entre otros.

Mientras que a través de las redes sociales, diversas personalidades siguieron compartiendo mensajes de dolor. “El país ha perdido a uno de sus hijos más talentosos. Murió July Mateo (Rasputín). Músico virtuoso y con repertorio envidiable”, expresó Héctor Acosta.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas