Señor director: Cortésmente, nos dirigimos a usted para agradecer la invitación cursada a esta Gerencia General del CNSS a participar en el almuerzo semanal de Multimedios del Caribe en el que abordamos diversos aspectos sobre el funcionamiento de la seguridad social en el país. Compartimos con los destacados profesionales de la comunicación Héctor Linares, subdirector; Héctor Marte, jefe de redacción de apertura y la periodista María Teresa Morel.

Aprovechamos la ocasión para resaltar el seguimiento que le da el medio que usted dirige al tema, lo cual nos compromete a seguir trabajando con el fin de fortalecer el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Con el afecto de siempre!
Rafael Pérez Modesto
Gerente general

Valora trabajo de Morel

Señor director: En el dia de hoy he tenido la oportunidad de leer el articulo sobre Atencion Primaria de Salud, con la firma de la comunicadora Maria Teresa Morel publicado en elCaribe en su edición del 2 de noviembre del corriente año.

Quiero transmitirle mi reconocimiento a la licenciada Morel por la calidad de su trabajo y a elCaribe por su tradicional seriedad profesional con la que aborda temas de interés social y de políticas publicas prioritarias.

Reciba usted nuestras felicitaciones, y si asi lo considera, le agradecería que haga conocer a la licenciad Morel nuestra valoración muy positiva de su trabajo publicado.
Atentamente
Pedro Luis Castellanos
Superintendente de Salud y Riesgos Laborales

Eliminar el transitorio

Señor director: A través de ese prestigioso medio de comunicación, hemos expresado la importancia de modificar el párrafo transitorio del artículo 124 de la Carta Magna, para habilitar al Presidente y que este tenga la oportunidad de volver a gobernar la nación en otro periodo gubernamental.

Mantener el párrafo transitorio, crearía un mal precedente en el país, porque afectaría únicamente a Danilo Medina.

Lo que es igual no es ventaja y esa modificación no solamente beneficiaría al actula, sino a futuros mandatarios.

Entendemos que Medina debe llegar a un acuerdo con el expresidente Leonel Fernández para que el Congreso se aboque a hacer la reforma.

Consideramos conveniente no solamente para el PLD, sino para todos los partidos que coadyuvan al fortalecimiento de la democracia dominicana.
Sebastián Solís Paulino
Periodista

Posted in Correo de lectoresEtiquetas

Las Más leídas