Durante un conversatorio de liderazgo con el orador motivacional Ismael Cala y frente a representantes de 300 Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL), la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, anunció la tercera convocatoria de los Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible.

La entidad financiera dispone de RD$7.0 millones para la nueva convocatoria de los Fondos Concursables, con los que sumará un aporte en tres años de RD$19.0 millones para financiar proyectos de impacto social, económico y medioambiental de las ASFL que resulten seleccionadas, así lo expresó el presidente de la Junta de Directores de la entidad financiera, Santiago Reinoso Lora.

“Con una visión inclusiva, a través de este programa de responsabilidad social corporativa, contribuimos con entidades que todo lo dan por aportar soluciones a las comunidades en materia social, ambiental y económica”, subrayó.

Por otro lado, anunció un acuerdo entre la institución financiera y el Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX), para ofrecer un programa de formación dirigido a los gestores de las ASFL bajo el formato de diplomados.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas