Revolución Salsera anuncia integración de nuevo vocalista

La orquesta Revolución Salsera anunció la integración de un nuevo vocalista a la agrupación, el cual vaticinó que cautivará a los fanáticos.

Alexander Matos
Alexander Matos

Música._ La orquesta Revolución Salsera anunció este miércoles la integración de un nuevo vocalista a la agrupación, el cual vaticinó que cautivará a los fanáticos.

Elías Alexander Matos De Los Santos, de 21 años, es el joven artista, quien de acuerdo con su manager, Jeffrey Ulloa, viene a complementar el frente de la agrupación que está integrada además por Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana.

“Hoy tenemos el placer de anunciarles que tenemos un nuevo miembro en la familia de Revolución salsera. Le damos la bienvenida a @alexitooficial. Esperamos que está nueva etapa sea del agrado de todos nuestros seguidores. Dale tu también la bienvenida a nuestra familia”, escribió la orquesta en Instagram, con una foto del joven talento.

De su lado, Ulloa dijo a elCaribe que Matos, quien es un nuevo talento ganador del concurso que hace un tiempo realizó el salsero Alex Matos con el tema “Lo malo se va bailando”, se acercó al empresario Carlos Bautista, con el interés de formar parte de la orquesta.

“Es un complemento más para la banda. Se trata de un talento nuevo que tiene futuro”, enfatizó Ulloa.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas