El Tribunal Constitucional (TC) anunció ayer que realizarán una serie de actividades por el Mes de la Constitución para celebrar el 174 aniversario de la proclamación de la Carta Magna.

El acto de inicio se hizo en la sede de la institución con una ceremonia de enhestamiento de la Bandera Nacional y la entrega de una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte.

Al término de la actividad, el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, se rehusó hablar sobre una posible modificación a la Constitución para dar paso a una nueva reelección presidencial.

Actividades

Dentro de las actividades que se tienen programadas están un concierto gala que se realizará hoy en el Teatro Nacional, dedicado al 180 aniversario de la fundación de La Trinitaria.

Además, el domingo 11 se hará la Caminata por la Constitución. Asimismo, el miércoles 14 de noviembre la alta corte realizará tres actividades en Moca.

También, durante este mes se pondrán a circular algunas obras.
El programa incluirá una jornada de reforestación en la que jueces, letrados y servidores constitucionales plantarán cientos de árboles.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas