El crucero más grande del mundo llega a su puerto base en Miami

El «Symphony of the Seas», un enorme crucero de la compañía Royal Caribbean, que con sus 228 toneladas es el más grande del mundo, arribó hoy a Miami,

Miami.- El «Symphony of the Seas», un enorme crucero de la compañía Royal Caribbean, que con sus 228 toneladas es el más grande del mundo, arribó hoy a Miami, su puerto base y donde será inaugurado oficialmente el próximo jueves.

El buque «más innovador» de esta naviera, de 362 metros de eslora, llegó a Miami procedente de Cabo Cañaveral, el primer puerto en Estados Unidos después de realizar su temporada inaugural en el Mediterráneo.

Construido en el astillero STX France, las enormes dimensiones de este buque obligaron a la compañía a levantar una nueva terminal acorde con su tamaño en el Puerto de Miami, considerado el más importante del mundo en este sector.

El barco, con capacidad para 5.518 pasajeros en sus 2.759 camarotes, cuenta a bordo con una amplia oferta de ocio que incluye dosel (tirolina), pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf, el tobogán más elevado en alta mar, musicales, así como un bar servido por robots.

Tras ser presentado oficialmente en su puerto base el próximo jueves, el «Symphony of the Seas» iniciará dos días después sus rutas de siete noches por el Caribe oriental y occidental.

A partir de mayo de 2019, el barco tendrá una nueva parada en, una isla privada que la compañía posee en el archipiélago de Bahamas y llamada CocoCay.

«Symphony lleva las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo con energía y opciones nunca antes encontradas en un solo lugar», dijo en declaraciones recogidas en un comunicado Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas