El cantautor colombiano Juanes ofreció la noche del miércoles un concierto privado en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall, organizado por el BanReservas para los usuarios de su tarjeta Mastercard y relacionados.

“Buenas noches, ¿cómo están muchachos? ¡Qué bueno estar con ustedes aquí esta noche! República Dominicana, Mastercard gracias. Esto apenas comienza muchachos”, fueron las primeras palabras del artista, de 46 años, tras interpretar sus primeros temas.

Durante una hora, el artista entregó lo mejor de su repertorio a un exclusivo público que disfrutó de éxitos como “A Dios le pido”, “Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada valgo”, “Fotografía” y “Es por ti”, entre otros. Juanes, ganador de varios premios Grammy Latino, se hizo acompañar de cuatro músicos, todos vestidos de negro.

Entre cambios de guitarras, sorbos de agua y videos que recreaban cada una de las canciones que provocaban algarabía, Juanes también aprovechó para destacar la influencia que tienen los artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García sobre otros intérpretes a nivel internacional. Entre los que asistieron a su concierto, resaltó la presencia de la cantante Techy Fatule, a quien el colombiano le envió un beso y un abrazo.

“Yo creo que no solo se escucha bachata, merengue o reggueton en la República Dominicana, ¿cierto? También escuchan rap”, expresó para presentar “El temblor”, el cual dijo que se trata de un homenaje y que gracias a esta pieza existen muchos músicos.

Otros temas que interpretó Juanes antes de despedirse fueron “La paga”, “Mala gente” y “Camisa negra”.

“Muchísimas gracias República Dominicana, los quiero mucho de verdad, Dios los bendiga”, dijo en medio de la algarabía de un público que se negaba a su ausencia.

Luego de unos segundos y tras el pedido de “otra, otra…”, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del cantante, regresó para cantar en solitario “Volverte a ver”. Luego se sumó su banda para entregar los éxitos “Me enamora”, “El ratico”, “Es tarde”, “Para tu amor” y “La luz”.

En este último tema, con el cual cerró la noche a las 10:45 p.m., se produjo una lluvia de serpentinas blancas, combinada con un juego de luces y humo especiales que agregaron colorido al ambiente.

Junto a su banda, Juanes se acercó a la orilla de la tarima para “abrazar” al público que lo despidió con aplausos y expresiones de cariño.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas