En víspera de la conmemoración del Día Nacional del Emprendedor, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) reconoció a diez jóvenes emprendedores de tres circunscripciones de la ciudad, en un acto realizado en el Club Mauricio Báez.

Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde del Distrito, David Collado en compañía del presidente del Consejo de Regidores, Víctor Ogando, y otros funcionarios.

Por la Circunscripción 1 fueron reconocidos Moisés Miguel Ramírez, fundador de la firma de Auditoría y Consulta Martínez, Pérez y Asociados; Yojanni de Jesús Martínez Antonio, por sacar adelante el Dealer de Vehículos Martínez Antonio Aunto Import; José Paliza y Laura Bogaert, por el negocio Zona Bici de la Zona Colonial, y Francisco Lebreault por sus negocios Company24H, Impuestofácil, Nacobiz y SucesionesRD.

De la circunscripción 2 y 3

Por la Circunscripción 2 reconocieron a Ranse A. Pérez, del Supermercados Liverpool; Alexander Apolinar Durán, por sus empresas Cristal Service HD, Comida Empresarial Hermanos Durán y Distribuidora de Agua Water Skefe, así como a José Miguel Beltré, de la empresa DJM Ebanpin Art.

Asimismo, por la Circunscripción 3 fueron reconocidos Richard Ortiz Jerez, por su compañía Grupo Ortiz; José Luis Calderón Valdez, por emprender su empresa Auto Wash-JC (Auto Detalling Cleaning), y a Israel Simón Montero Pared, de la empresa IM Electrónica.

Los reconocimientos quedaron contenidos en la resolución42/2018 dictada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, firmada por David Collado, Víctor Ogando, presidente del Consejo Municipal del Distrito, y por Betsy A. Céspedes R., secretaria del mismo consejo.

Víctor Ogando, quien tuvo a su cargo las palabras del acto, dijo sentirse satisfecho por hacer realidad el reconocimiento de jóvenes que han hecho de su vida cotidiana una labor que va en favor de la ciudad, sus familiares y de la sociedad dominicana.

“Es un placer hacer poder realidad el reconocimiento a jóvenes y personas que han hecho de su vida cotidiana, la realización de un labor que ha permitido llevar a la ciudad de Santo Domingo y a sus familiares, lo que es el regocijo de recibir de ellos mismos aquellos logros alcanzados en favor de sus familiares y de la sociedad dominicana”, expresó el funcionario.

El alcalde David Collado entregó los pergaminos a cada uno de los jóvenes.

Habla sobre importancia del emprendimiento

El presidente del Consejo de Regidores, Víctor Ogando, sostuvo que antes reconocer a las personas hay que entender que cada persona que emprende en sus respectivas actividades tiene como ejemplo a seguir a hombres y mujeres que no solo ayudan a seguir sus pasos, sino que también contribuyen a evitar los errores. “Antes de esto debemos entender que el emprendimiento, en muchas de las actividades de la vida, tiene como ejemplo a seguir a hombres y mujeres. Estos no solo ayudan a seguir sus pasos y evitar sus errores, sino que también nos dan una buena dosis de inspiración”, reflexionó. Dijo que uno de los mayores errores que la gente comete es pensar en los posibles fracasos antes de iniciar los proyectos, en vez de pensar en los pasos que hay que dar para alcanzar las metas y propósitos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas