Antorcha JN inicia su recorrido este sábado

Desde la izquierda Shariff Quiñones, Omar Acosta, Danilo Díaz, Gerty Valerio, Eddy Medina y Heriberto Morrison durante el acto de respaldo de Claro a los Juegos Nacionales.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunció, para este sábado, el inicio del recorrido de la antorcha de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Díaz dijo que el encendido de la antorcha se realizará en el Altar de la Patria a las tres de la tarde. “Desde ese lugar y por arte de magia, la antorcha se trasladará hasta Madrid (España) donde va a ser un recorrido en la comunidad donde residen los dominicanos hasta trasladarse a la ciudad de Nueva York y luego a Puerto Rico hasta iniciar con su recorrido en el país a partir del 20 de este mes”, indicó el ministro de Deportes.

Díaz se expresó en esos términos durante un acto en el que la empresa de telecomunicaciones Claro anunció el apoyo a los Juegos Nacionales, justa que se desarrollará del 6 al 16 de diciembre.

En la actividad, Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Claro, agradeció la confianza depositada por el Ministerio de Deportes de permitirles servir de plataforma tecnológica y de comunicación para acercar a cada dominicano a través de la transmisión de estos juegos. “Nuestro apoyo será fundamental ya que estaremos proporcionando los servicios de internet a las diferentes instalaciones deportivas donde se celebrarán dichos juegos como estadios, centros de prensa, pabellones y polideportivos, así como las unidades móviles de televisión que transmitirán todas las incidencias de los juegos”, apuntó Acosta.

Díaz dice avance de las obras marchan en un 90%

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunció que se encuentra en un 90 por ciento de avanzadas los trabajos de construcción y reparación de las instalaciones que servirán de escenario para los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018. Díaz indicó que ante el avance de las obras, incluida la Villa Olímpica, estas serán entregadas a finales del presente mes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLuna recibe planes de desarrollo de la Concacaf
Noticia siguienteFelaban reconoce aportes de Don Alejandro Grullón