Marko la estrella de redes sociales viene a Hard Rock

Este 20 de noviembre Veneventos trae a Hard Rock Santo Domingo al artista venezolano Marko, uno de los influencers más reconocidos en redes

Está nominado a los Emmy Awards 2018 por su trabajo en redes sociales

 Santo Domingo. Este 20 de noviembre Veneventos trae a Hard Rock Santo Domingo al artista venezolano Marko, uno de los influencers más reconocidos en redes sociales y que hoy día  cuenta con  más de 4.5 millones de seguidores en Instagram con su show en vivo Marko Tour 2k18, un Stan Up Comedy que ha causado sensación.

Marko ha logrado posicionarse como el influencer de comedia latino con mayor interacción viral, sus videos de Instagram logran millones de reproducciones y sostienen un récord en el mercado Hispano; la acumulación de 100,000 comentarios en un solo post en Instagram.

En el 2017, el artista realizó una exitosa gira nacional por Estados Unidos de su show de comedia Stand Up, “Y Libéranos Del Grupito De WhatsApp” durante la cual visitó 11 ciudades y logró múltiples sold-out en lugares importantes como el “Civic Center” de Houston y el “Miramar Cultural” en Florida. Además, contó con un sinnúmero de presentaciones en América Latina en países como Colombia, México y Chile.

Incluye a República Dominicana en su tour  debido  a la gran fanaticada con la que cuenta en el país, donde compartirá con sus divertidas parodias que han causado sensación entre los internautas y que ahora tendrán la oportunidad de presenciar en vivo.

Su trabajo en las redes le ha hecho merecer una nominación a los Suncoast Regional Emmy Awards por el documental “El Poder de un Post” que realizó junto al reconocido presentador Nelson Bustamante y Antonio Torrealba.

Pueden conseguir sus entradas al Marko Tour 2k18  en Uepa Tickets,  Jumbo y supermercados Nacional.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas