La cantante Diomary La Mala será la invitada de honor del concierto “Piano y Bar” que protagonizar el cantautor Ernesto Pineda, los días 16 y 17 de noviembre en el bar Lucía de la Ciudad Colonial.

Así lo informó el artista, quien estrenará en Santo Domingo su producción discográfica, en la que hace un viaje por la bohemia.
“Me place mucho poder contar con la participación de una extraordinaria artista de la calidad de Diomary La Mala, con quien mantenemos una estrecha amistad de muchos años. Su calidad interpretativa y un estilo propio le han dado un lugar privilegiado en el gusto del público dominicano”, comentó Pineda al referirse a la invitación que le hizo a Diomary.

El intérprete viene al país para compartir con el público su disco Piano Bar, el cual está musicalizado y dirigido por maestros e instrumentistas de República Dominicana y de Estados Unidos.
Entre los temas que dan cuerpo a esta producción, que será interpretada en su totalidad, figuran “Como un explorador”, “Un ramito de violetas” y “Sinónimo de venus”. “Este álbum lo estrenamos este año en la ciudad de Nueva York y hemos logrado una excelente retroalimentación del público en los conciertos que protagonizamos allí. En República Dominicana también sentimos el apoyo del público que se ha expresado a través de nuestras redes sociales”, puntualizó Ernesto Pineda El cantautor destacó que para la elaboración del disco contó con la colaboración de los músicos Eugenio Van Der Horst, Jeovanni Hernández, Leo Pimentel, Juan Francisco Ordóñez, Isaias Leclerc, Guy Frómeta, David Almengot, Sandy Gabriel, Rodhen Santos y Luis Ruiz, conjuntamente con el team de cuerdas de la Sinfónica de Miami (Miami Symphonic Strings).

Su álbum fue grabado en estudios de Juan Luis Guerra, Terranota, Sterling Audio y en Miami Sonic Projects. los ingenieros de grabaciones fueron Allan Leschorn, Oliver Domínguez y Juan Cristóbal Lozada.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas