“El Torito” hablará al país el próximo martes

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” anunció que el próximo martes hablará al país para expresarle al presidente Danilo Medina lo que le faltó “decirle el martes de Semana Santa del 2016”.

Héctor Acosta, El Torito,.
Héctor Acosta, El Torito,.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” anunció que el próximo martes hablará al país para expresarle al presidente Danilo Medina lo que le faltó “decirle el martes de Semana Santa del 2016”.

Además de su intensa labor en la música, el artista ha estado muy ocupado en el plano político desde que anunció que volverá a aspirar a la senaduría de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de 2020.

No será la primera vez que el intérprete se dirigirá a la nación a través de los medios de comunicación para tratar temas políticos y de denuncia social. En abril del pasado año denunció que “estamos viendo cómo seres humanos útiles caen a nuestros pie; madres indefensas: asaltadas, asesinadas, atracadas. Y por otro lado, jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir”.

En ese sentido, se preguntó “¿Dónde está el Presidente?, ¿dónde está el ciudadano, el amigo?, aquel que el 62 por ciento de los dominicanos confió en él para que nos respondiera por lo menos algunas de estas preocupaciones”.

En los actuales momentos, el intérprete de éxitos como “Amorcito enfermito”, “Me duele la cabeza” y “El mujeron” se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos. Anoche se presentaría por primera vez en Detroit y hoy sábado estaría rumbo a Chicago, de acuerdo a la agenda que anunció en su cuenta oficial de Instagram.

En su ruta musical ha cantado Dallas y ofreció una fiesta exclusiva en el Stage Forty 8 en el Midtown West de Manhattan, patrocinada por la cerveza Corona Extra. El ganador del Gran Soberano 2013 regresará a la República Dominicana el próximo 25 de noviembre para iniciar una apretada agenda de presentaciones que incluye un concierto gratuito el 9 de diciembre como “regalo de Navidad para toda la provincia Monseñor Nouel”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas