Beto Cuevas anuncia invitados especiales para su concierto en SD

El artista chileno Beto Cuevas,  quien se presentará en la República Dominicana este 4 de Diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua,

SANTO DOMINGO.- El artista chileno Beto Cuevas,  quien se presentará en la República Dominicana este 4 de Diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, prepara un concierto lleno de sorpresas y recuerdos, según adelantó la producción del concierto.

Para su regreso a Santo Domingo, el cual realiza en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera, el intérprete de temas como “Aqui”, “Mentira”, “Día cero” y “El Duelo”, tendrá invitados internacionales de lujo, entre ellos la artista española Ana Torroja, con quien grabó una nueva versión del sencillo “Fuera de mi”, un antiguo éxito de la banda de rock La Ley.

Este es, además, el primer sencillo del nuevo disco del ex vocalista de La Ley, el cual saldrá al mercado a principios de 2019.

Al concierto producido por el empresario Pedro García y su empresa Skypro, se sumará también la agrupación de origen colombiano y ganadora del Grammy Latino, Monsieur Perine, con quienes  realizó una fusión explosiva para su nuevo sencillo, “Rosas en el lodo”, de autoría de Luis Alberto Cuevas Olmedo, nombre de pila del cantante.

Así mismo, el toque dominicano estará a cargo de la cantautora dominicana de balada pop Nathalie Hazim, quien inició su proyecto artístico en el 2013 y suma dos producciones discográficas, “El Espejo de tus Ojos” y “Te Cuento”. Además ha sido contraparte de artistas como Yolandita Monge, Yuri y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Desde sus primeros pasos con La Ley, los cuales se remontan a hace tres décadas, hasta su carrera en solitario, etapa que inició en el 2005, el artista chileno disfruta de una gran popularidad en la República Dominicana, donde se ha presentado con éxito en cada una de sus actuaciones, con un público cautivo de su música y composiciones.

Entre los éxitos más destacados de su repertorio se encuentran otros como  “Tejedores de ilusión”, “Animal”, “Hombre”, “Al Final”, “El Cínico” y “Olvidar”, entre muchos otros que los seguidores podrán disfrutar en concierto.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas