Unión de Ligas de Béisbol de SDO entrega placa de reconocimiento a Félix Féliz
Unión de Ligas de Béisbol de SDO entrega placa de reconocimiento a Félix Féliz

Santo Domingo Oeste.- Otra vez, el estadio de béisbol Apolinar Paulino Chávez, mejor conocido como «El Torontico», en Las Caobas, volvió a lucirse para recibir una nutrida asistencia de atletas y público en sus gradas.

Se trata del tercer torneo de béisbol Santo Domingo Oeste Copa Copa Fundación Jahdiel, el cuel fue inaugurado por la Fundación Jahdiel, en el cual se enfrentan decenas de ligas y centenares de atletas de dicha disciplina.

Esta tercera versión del torneo que organiza Fundación Jahdiel, de la mano de su presidente Félix Feliz junto a su esposa y vicepresidenta de la entidad, Ana Mosquea, está dedicado a la pareja de esposos y empresarios Sebastián Henríquez y Leibniz Abreu de Henríquez, quienes siempre han estado caminando junto la Fundación en procura cooperar con el desarrollo deportivo y la educación de los pequeños más necesitados.

Ramón Delgado, dirigente deportivo de la zona Oeste de Santo Domingo, recibió una placa de reconocimiento por dedicar parte de su vida a enseñar la práctica del deporte de los dominicanos, el béisbol. De igual forma, Félix Féliz y su Fundación Jahdiel otorgaron placas de reconocimiento por el aporte recibido por al grupo de scouts que le acompaña en sus tareas profesionales en la organización de los Padres de San Diego, son ellos: José Salado, Emenegildo Díaz, Martín José, Jonathan Feliz, Israel Rojas y Alvin Duran.

En total, 32 equipos compiten en las categorías 9-10 años, 11-12 y 13-14 para totalizar cerca de 600 atletas, quienes desfilaron ante las personalidades allí presentes y entre los que estuvo el Grandes Ligas Franchy Cordero, quien fungió como receptor de honor, y concedió decenas de autógrafos a grandes pequeños, donde también estuvieron también Héctor Aquino del grupo Ramos; el ex presidente del Codia, Frank Mosquea, así como los empresarios Hugo Aude, Mélido Peralta, Rafael Zabala, José Carlos Santana, entre otros.

En dicho acto, la Unión de Ligas De Béisbol de la mencionada zona, entregó una placa de reconocimiento a Félix Féliz, quien se mostró agradecido de estos y de todo el respaldo recibido a lo largo de la organización del evento y en el día inaugural, el cual recibió la bendición del Padre de la parroquia de Alameda, Federico Marcial.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas