La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina) inauguró ayer la cuarta versión de la Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas con la participación de 575 jugadores.

En la apertura del torneo, celebrado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, desfilaron los equipos participantes, entre estos Escuela Bauger, Bob Soccer School, Dominguito, La Meca del Fútbol, Iván Brugal, NHIltae, Soccer Town, Cristo Rey, Ciénaga, Amigos FC, Zona Universitaria, David Villa Academy, La Catedral, Asodemo y UASD, quienes albergan a niños, niñas y adolescentes en las categorías nacidos en 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010, femenino Sub 17 y Abierta, respectivamente.

Jonathan Cabral, presidente de Asofutdina, agradeció el apoyo brindado en cada una de las cuatro copas por parte de Seguros Reservas, en especial al vicepresidente Osiris Mota, así como al ministro de Deportes, Danilo Díaz por disponer del Estadio Olímpico como escenario para la celebración inaugural de la justa.
El torneo se realizará durante los próximos seis domingos de manera ininterrumpida en los campos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Centro Olímpico y UASD.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas