Rosanna Multiservices presenta ofertas académicas de Colleges canadienses

En un encuentro encabezado por la embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, la agencia Rosanna Multiservices presentó las ofertas

Santo Domingo, RD. – En un encuentro encabezado por la embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, la agencia Rosanna Multiservices presentó las ofertas académicas de tres importantes academias de Canadá.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la diplomática Hemingway, quien manifestó que los intercambios culturales son las bases de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Shauna Hemingway, quien agradeció la invitación, reconoció que Canadá es un país multicultural y aseguró que quienes tomen la decisión de ir tras su sueño, tendrán una experiencia enriquecedora basada en los valores de la inclusión e igualdad.

Al agotar su turno con las palabras centrales, la gerente de la agencia Rosanna Multiservices, Rosanna Muñoz, reconoció que muchos han alcanzados sus metas a través de estudios en Canadá, por medio de las orientaciones que ofrece su compañía, por lo que ratifica su compromiso con la población.

La empresaria Muñoz, señaló que durante años se han mantenido como enlace de varios colleges canadienses, con atractivas propuestas en programas de grados, postgrados, maestrías, diplomados, carreras técnicas,  inglés, y  francés, además de   empleos.

En tanto, Renny Zeis, Coordinador de Ventas y Reclutamiento para   América Latina   y el Caribe de International Language Academy of Canadá, ILAC, Nelson Melgar; Consejero y Coordinador de Mercadeo para América Latina y el Caribe de Fanshawe College International y Aida Nieto; Coordinadora de Ventas para América Latina de Tamwood International College, ofrecieron al público todos los detalles de costos, duración y facilidades para una experiencia de trabajo, a través de los centros que representan.

En el encuentro que se realizó en el hotel Barceló Santo Domingo, los representantes de centros educativos aclararon que quienes sean escogidos, de acuerdo a los requisitos que exigen los colleges, podrán trabajar en Canadá una vez terminen sus estudios, solicitar un permiso laboral por uno o más años e incluso, aplicar para la residencia permanente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas