El joven cantante Abel Díaz
El joven cantante Abel Díaz

El artista organiza el show “Música con Alma de Jóvenes”, el 30 de noviembre en el Salón de Eventos de Sambil.

Santo Domingo. El joven cantante Abel Díaz prepara un intenso show el próximo 30 de noviembre.

Abel, quien desde  los 12 años está sumergido en el mundo de la música, cantará a sus fans en el Salón de Eventos de Sambil, en el concierto “Música con Alma de Jóvenes”.

Un espectáculo compuesto por tres shows artísticos en un mismo escenario que reúne a talentos jóvenes emergentes para llevar una propuesta musical única y de calidad, bajo la dirección del artista.

Para el evento, se tiene preparado un tributo a Bruno Mars; también se homenajeará a la música latina, donde estarán participando destacados artistas del medio para interpretar canciones icónicas de este género.

El cantautor, que tuvo su primer contacto musical a través de la flauta, seguido de instrumentos como la guitarra, el bajo y el piano, da los toques finales a su sencillo y le espera un prometedor 2019.

“A finales de noviembre sale mi primer tema “Hasta mi final”, la cual fue escrita por mi hermano Franklin Calderón y que junto a muchos amigos hemos estado dándole los toques finales. A partir del 2019, salen dos temas mas de mi autoría bajo los nombres de »Mírame» y »Quererte» en colaboración con Alice González.

En 2018 Abel ha estado trabajando en colaboración con otros cantantes y tocando en bares y restaurants. “Mis planes son promover de lleno mi proyecto y dejar ver los resultados de este arduo año en el que estuvimos trabajando con la producción”.

El compositor que asegura está muy emocionado con este show del 30 de noviembre, confiesa que compone de experiencias y vivencias, tanto suyas como de quienes lo rodean.

Crees fervientemente en que el mercado local está falta de atrevimiento, identidad y unión.  “Los grandes artistas no trabajan solos. Yo  involucro a todos mis amigos en esto porque mientras más ideas mejor”.

Entre los artistas que subirán a escenario están Omar Quezada, Alisber Zapata, María Xosé Pintor, Franklin Calderón, Luigi Lemar, Laura Virginia Robles, Dickson Acosta, Dapatres, Arturina Brito, Arisleyda Cruz, Christofer Calderon, Luis Salazar (Kewenaonda), Bel suono, Ricardo Marquez, Laura Virginia Robles, Xymphony, Joe Michael y Arturina Brito.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas