Reunión. El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), presentó ayer a sus precandidatos en Santo Domingo Este para la Alcaldía y las cámaras del Congreso en las elecciones de 2020.

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD y aspirante presidencial por ese partido, así como el vicepresidente Rafael Gamundi Cordero y el secretario de organización Juan Estévez, presentaron en un acto realizado en el Club de los Billeteros al cantautor Manuel Jiménez como precandidato a la Alcaldía.

A seguidas Manuel Jiménez, dijo que la gestión del alcalde Alfredo Martínez no ha llenado las expectativas de los ciudadanos, ya que no que ha resuelto los problemas municipales.

Al respecto, firmó que va tras la Alcaldía de Santo Domingo Este para resolver esos problemas. “Estamos trabajando día y noche, sin descanso, para unir y vencer, para construir el consenso ciudadano, social y político que necesitamos en Santo Domingo Este”, dijo.

Durante su discurso Luis Miguel De Camps criticó el manejo de los fondos públicos por parte del Gobierno, además de que las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han resuelto problemas fundamentales como la educación, el transporte, la energía eléctrica y la salud pública. En ese sentido, indicó que el país vive “preso de un régimen de corrupción encabezado por el partido de Gobierno”. Manifestó que los dominicanos temen por el futuro de sus hijos, debido a la falta de oportunidades.

“No hay oportunidades de trabajo, cuando hacemos el esfuerzo de educarnos y formarnos, no aparece empleo, no aparece salario que permita desarrollarse. Esa es la culpa fundamentalmente de quienes dirigen el país”, afirmó.

De Camps sostuvo que el país debe de reformarse para dirigirse a un rumbo de mejoría y cambios positivos para todo el pueblo.

Energía, educación y salud pública

De Camps sostuvo que durante los casi 20 años que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en el poder, no han podido resolver los principales problemas de la población y que el flagelo de la corrupción ha aumentado considerablemente. “20 años bajo este régimen y no se ha resuelto un solo problema. Así piensan mantenerse pero este pueblo ha dicho que no”, dijo.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas