El equipo Salcedo FC logró un triunfo 2-1 ante Unión UVPN en la tercera del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Es la primera victoria para los de Salcedo FC, jugando en la cancha de la comunidad de Ojo de Agua, en encuentro correspondiente al grupo C del evento. Los tantos de Salcedo FC fueron obra de Bryan Mejía y Arturo Berroa, mientras que el gol de Unión UVPN fue de Wilson Acevedo.

Cuando apenas iniciaba el partido (minuto dos) Salcedo FC tomó ventaja marcando un tanto mediante Bryan Mejía, cuando el lateral derecho Arturo Berroa centró un balón y Mejía sacó un remate de pierna derecha en el área grande. Salcedo FC sumó otro gol en el minuto 42, con un tiro ejecutado desde unos 30 metros fuera del área por Wilson Acevedo, quien envió el balón por encima del portero, poniendo el 2-0 sobre el Unión UVPN.

En otro choque, el atacante Junior Capellán marcó un tanto en tiempo de descuento del primer período y Jarabacoa FC se anotó un ajustado triunfo ante el Atlético Cibao, en partido del grupo C, celebrado en el estadio de Cibao FC de Santiago. El gol de Capellán se produjo cumplido los 45 minutos más uno del primer período. Este triunfo de Jarabacoa FC quiebra el invicto del Atlético Cibao que aún lidera el grupo C con seis puntos.

También, el equipo representativo del club 6 de Febrero goleó 4-0 a Jezreel, en partido del grupo D, celebrado en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Los locales jugaron mejor para merecer la victoria, con un gran control del balón y técnicamente enseñaron buen fútbol.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas