MOTECRISTI.- Con el primer palazo el Gobierno del presidente Danilo Medina a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dejó iniciado este martes la construcción del proyecto habitacional Villa Esperanza Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi.
Este proyecto, que beneficiará a 42 familias contará con igual número de apartamentos de 65 metros cuadrados repartidos en siete edificios de tres niveles cada uno.
El acto del primer palazo estuvo encabezado por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien informó sobre las facilidades que ofrecerá el Gobierno y los requisitos que deben tener las personas que quieran adquirir estas viviendas.
“Con este proyecto, cada día nos acercamos más a nuestra meta de cada familia dominicana cuente con un Techo Digno y propio para vivir”, indicó Escoto mientras ofrecía unas palabras a los presentes.
La construcción de este proyecto se enmarca dentro del plan de viviendas de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit habitacional en el país y democratizar el acceso de las familias a un techo propio.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador de Montecristi, Marcos Jorge; el ingeniero Héctor Rivas, en representación del senador Heinz Vielu Cabrera; el encargado regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en representación del director Olgo Fernández, Eugenio Taveras y el alcalde de Las Matas de Santa Cruz, Virgilio Cruz Moso, Tito Bejaran, director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y el pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz.
Además, por parte del INVI, el subdirector Social Mario Jacobs; el gerente de Planificación y Proyecto Renso Cuevas; el gerente financiero Rafael Tertulien y el encargado provincial en Montecristi, Francis Muñoz.

Departamento de Relaciones Públicas
809-732-0600 Ext 2041

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas