Parecerse a otra persona tiene sus pros y contras, sobre todo si se es famoso. Jean Phillipe Blanchard, mejor conocido como Orion, tiene una particularidad muy especial y es su gran afinidad física con el cantante colombiano Maluma.El hecho de que lo comparen constantemente no le quita el sueño de consolidarse en la industria discográfica con su propio estilo, el cual le ha abierto las puertas más allá de la música. “Es un prototipo de hombre atractivo para las chicas, es algo que se vio que gusta y funciona, y, además, como yo bailo es mucho mejor aún, ya que puedo seducir a mi público, no solo con la voz, sino también con mi cuerpo y mis movimientos”, sostiene al hablar del lado positivo de su físico.

Trabajo de imagen
Orion entiende que parecerse a Maluma no le trae problemas, porque es un tema de trabajar la imagen y demostrar que a nivel musical son dos personas distintas.

Cantante, compositor, actor y bailarín, Orion tiene una amplia trayectoria en cada una de estas facetas a nivel nacional (Chile) e internacional, tanto en la televisión, radio, festivales, entre otros escenarios. Ha participado en su tierra natal en series, sports publicitarios, telenovelas, programas, obras de teatro, así como giras con ex agrupaciones musicales, en mercados como Bolivia, o giras como doble oficial de Maluma por Japón, México, y como bailarín en diversos espectáculos y musicales.

Con su primer sencillo, titulado “Todo me gusta de ti”, aporta sonidos frescos y actuales al género urbano, de la mano de Cl Music. El tema, que forma parte de su primer álbum, titulado Resiliencia, ha comenzado a sonar fuerte en emisoras de varios países, incluyendo de República Dominicana, como Mixx, La Bakana, Mortal, Ritmo 96, Power y La Calle, entre otras.

Estrena primer sencillo de disco “Resiliencia”
“Este primer sencillo (Todo me gusta de ti) nace de mi lado más romántico y seductor, siempre que compongo me hago la imagen mental de todo, como una película; entonces me imagino a esa chica frente mí, y solo la empiezo a seducir con mis palabras y mi voz, hablándole al oído, para enamorarla, así cada vez que las chicas oigan mi canción, me imaginaran bien cerquita de ellas”, destacó el cantante, quien es manejado por Alex Almeida ([email protected]) a nivel internacional y cuenta con el trabajo de Sandy de los Santos como representante en la República Dominicana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas