José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria General del PRM
José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria General del PRM

Santo Domingo, DN.- José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria General del PRM rechazaron en declaraciones por separado, la presencia en territorio dominicano de Augusto (Willie) Falcón, un narcotraficante cubano exconvicto en los Estados Unidos, que ha sido deportado a la República Dominicana mediante un acuerdo realizado por la Dirección Nacional de Investigaciones.

Las máximas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron en declaraciones a los medios de comunicación y a través de las redes sociales su oposición a la acción realizada por el gobierno dominicano, ocultando a la ciudadanía que un narcotraficante extranjero residiría en suelo dominicano por un espacio de tiempo indeterminado, calificándolo como un acto inaceptable e irresponsable.

A través de su cuenta de Twitter @CarolinaMejiaG la Secretaria General del PRM expresó que : “Inaceptable que el gobierno dominicano autorizara la residencia en el país de un narcotraficante extranjero convicto. ¡Una falta grave de respeto a los dominicanos y a la Nación!”.

“Un tema como este requiere de la explicación sopesada a la ciudadanía de los motivos que invitaron al gobierno dominicano a recibir esa persona en el territorio, mi preocupación en particular es que es una persona que con el paso del tiempo su actividad ilícita generó huellas particulares en muchas familias, inclusive en familias dominicanas” indicó José I. Paliza, presidente del PRM, en declaraciones a los medios de comunicación.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas