[VIDEO] Conductor de montacargas provoca el derrumbe de todo un almacén

l conductor de un montacargas provocó el colapso de todo un gran almacén con solo un pequeño empujón contra una de las estanterías.

Efecto dominó._ El conductor de un montacargas provocó el colapso de todo un gran almacén con solo un pequeño empujón contra una de las estanterías.

Las imágenes del incidente dejan ver al conductor mientras conduce por un estrecho pasillo entre los estantes. Luego, al enfrentar un obstáculo, intenta evadirlo, pero calcula mal el espacio y da contra uno de ellos.

El choque parece leve, pero provoca la caída sucesiva, uno sobre otro, de casi todo los muebles de almacenamiento, que aparentemente aplastan al conductor y a otro trabajador que se encontraba cerca.

Warehouse collapses

OOOPS! Think you're having a bad day? You could be this forklift driver who took down an entire warehouse… and it was all caught on video! http://bit.ly/2Bl73Nw

Posted by WPLG Local 10 on Tuesday, November 20, 2018

De acuerdo con los medios, la imágenes fueron grabadas en julio del año pasado, pero solo se hicieron virales este domingo tras su publicación en Facebook. Para el momento de la publicación de este artículo, el video ha sido reproducido más de un millón de veces y compartido por unos 5.000 usuarios de esa red social.

Entre tanto, no se sabe dónde se filmó el clip, a qué compañía pertenece el almacén, ni las condiciones en que quedaron el conductor y el segundo trabajador por causa del accidente

Posted in De Asombro, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas