Policía despliega 3 mil 865 agentes por celebración de «Black Friday»

Unos 3 mil 865 agentes de la Policía Nacional fueron desplegados este viernes en las zonas comerciales del país para preservar el orden de las calles

Seguridad._ Unos 3 mil 865 agentes de la Policía Nacional fueron desplegados este viernes en las zonas comerciales del país para preservar el orden de las calles y proteger a los ciudadanos y los comercios durante la celebración del «Black Friday».

La información la ofreció el vocero de la uniformada, Frank Félix Durán Mejía, quien comunicó que desde ayer jueves la institución movilizó a sus miembros en todas las áreas comerciales a nivel nacional.

“La institución dispuso desde ayer una movilización, un operativo, en las áreas comerciales  a nivel nacional. En el día de hoy tenemos desplegados, solamente en las áreas comerciales, a nivel nacional, 3 mil 865 hombres y mujeres que están protegiendo el comercio y a los ciudadanos que se desplazan por las zonas comerciales en la celebración del Black Friday”, dijo el portavoz polcial.

En ese sentido, Durán Mejía, llamó, en nombre del cuerpo del orden, a toda la población a ser prudentes en las calles.

“Llamamos a la población a ser prudentes. Hemos visto personas que se desplazan  en motocicletas con  artículos electrónicos. Eso no llama mucho a la prudencia. La primera línea de defensa es usted mismo  y que se auxilien de los miembros de la Policía Nacional ante cualquier eventualidad que pueda acontecer”, expresó.

Operativo de Navidad

En cuanto al lanzamiento del operativo de Navidad, el vocero de la Policía dijo que la fecha está programada para el lunes 3 de diciembre, aunque no precisó la cantidad de agentes que serán enviados a las calles.

“El lunes 3  de diciembre será el lanzamiento del acostumbrado operativo de Navidad que nosotros tenemos a bien hacer todos los años. Todavía no tenemos el número estimado  de agentes que saldrán a proteger las calles en las festividades de Navidad”, apuntó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas