Glency Feliz, Denisse Moreta y Yoshira Valdez.
Glency Feliz, Denisse Moreta y Yoshira Valdez.

Santo Domingo.- Con la asistencia de un gran número de damas, el Movimiento Mujeres Edificando Vidas realizó de manera exitosa su primera conferencia titulada  Todo comienza por Tí: Descúbrete, Atrévete, Vívelo”.

Esta conferencia fue realizada con el objetivo de empoderar, motivar y orientar a las féminas en su búsqueda y definición de propósito. Las conferencistas, quienes en base a sus logros y experiencia  conectaron muy bien  con el público, lograron transmitir su entusiasmo y  proporcionar  mediante  cada una de sus intervenciones las herramientas que les permitan analizar y enfrentar las causas que impiden poner en práctica ese plan de acción que muchas veces permanece rezagado en el interior de cada una.

Yoshira Valdez, psicóloga coach y conferencista fue la encargada de encender esa chispa de curiosidad y empoderamiento para contrarrestar esa falta de motivación que en ocasiones  arropa al ser humano y le impide ver las cosas desde otra perspectiva,  frenar la debilidad y asumir las situaciones negativas como peldaños a escalar.

Damas asistentes a la conferencia
Damas asistentes a la conferencia

Denisse Moreta, mercadologa y empresaria tuvo una participación muy emotiva, donde insto a cada participante a examinarse y rebuscar en su interior cuales son las cosas que le restan felicidad y plenitud para conocerlas, enfrentarlas y superarlas.

Finalmente la bloguera de modas Glency Feliz puso chispa a este interesantísimo encuentro, explicando los procesos que tuvo que enfrentar y que la hicieron levantarse e ir con más fe detrás de su propósito, hasta lograr hoy el éxito de su negocio que ya es internacional.

En medio de tantas vivencias, no pudo faltar el agradecimiento a Dios quien es el motor que guía este movimiento, y por supuesto la alegría contagiosa de la comunicadora Laura Gil, quien tuvo a su cargo la conducción del evento.

Brindis, rifas y regalos complementaron la velada perfecta en esa mañana de domingo donde cada mujer que participo, sin lugar a dudas se llevo consigo algún mensaje o enseñanza para lograr con persistencia, entrega y coraje,  lo que busca ser para ella misma, para sus familias y para la sociedad.

Niurka Durán y Marcia Gil.
Niurka Durán y Marcia Gil.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas