OMSA capacita a estudiantes
OMSA capacita a estudiantes

Los más de 750 jóvenes instruidos fueron de los centros Benito Juárez, Escuela Buenos Aires y Liceo San Pablo Apóstol.

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial unos 750 estudiantes recibieron hoy conceptos básicos sobre seguridad vial y el uso correcto del autobús, en los Liceos Benito Juárez y San Pablo Apóstol del sector capitalino Cristo Rey y la Escuela Buenos Aires de Santo Domingo Oeste.

Héctor Mojica, director general de la entidad dijo las charlas buscan principalmente concienciar sobre el problema de la Siniestralidad Vial; fomentar la educación vial a todos los niveles; mejorar la conducta de los usuarios y futuros usuarios de los autobuses, entre otros objetivos.

“Los estudiantes han recibido muy contentos esta capacitación, con la cual buscamos, entre otras cosas, cuidar los autobuses por ser un patrimonio de todos y fomentar buenos hábitos de movilidad a niños, adolescentes y jóvenes”, expresó Mojica.

“Más allá de la Semana de la Seguridad Vial este programa seguirá de manera permanente en la OMSA, reiteró”.

Entre los centros que han recibido el programa están: Escuela La Altagracia de Herrera, Liceo vespertino Las Américas de Manoguayabo, Escuela Costa Rica de Los Ríos en el Distrito Nacional, Liceo Emma Balaguer en Herrera, Liceos Benito Juárez y San Pablo Apóstol de Cristo Rey y Escuela de Buenos Aires, Santo Domingo Oeste.

Los estudiantes que reciben el programa «OMSA en la Escuela» van desde sexto grado de primaria hasta sexto grado de secundaria.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas