Abad Gallery y el Proyecto Cultural Portadoras de Luz conmemorarán el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, con una exposición de arte y poesía protagonizada por el artista Julio Natera. Además, esta colección cuenta con obras de Benjamín Cruz y Nelson Barrera.

“Portadoras de luz II”, está compuesta por 10 obras de Natera, realizadas bajo la inspiración de los poemas de las escritoras Ibeth Guzmán y Marivell Contreras.

La muestra de poesías y las obras de Natera, se exhibirán durante todo el mes de diciembre en Abad Gallery, ubicada en la calle Sánchez 120, de la Zona Colonial.

Sobre la exposición, la crítica Delia Blanco dijo que “es un proyecto artístico y poético que se mide con la implicación de todos; que llama nuestra responsabilidad ciudadana y que debe levantar las conciencias cívicas”.

Mientras que Contreras manifestó sentirse agradecida con los distintos actores a los que le ha presentado el proyecto desde el 2016.

“Ellos han ido sumando su talento y sensibilidad para que el mensaje llegue a las mujeres que viven en peligro, y través de él, sepan que se puede salir del círculo de la violencia y que se puede empezar de nuevo”, resaltó.

Posted in Cultura, El EscapeEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas