«Pégate y Gana con el Pachá» celebra séptimo aniversario 

Todo está listo para la celebración del séptimo aniversario del espacio sabatino “Pégate y Gana” que conduce el popular animador Frederick Martínez (El Pachá). 

Festejo._ Todo está listo para la celebración del séptimo aniversario del espacio sabatino “Pégate y Gana” que conduce el popular animador Frederick Martínez (El Pachá). 

La fecha, del cumpleaños del programa que se transmite por Color Visión para la República Dominicana y Televisión Dominicana para los Estados Unidos, será el sábado 22 de diciembre desde las 12 del mediodía. 

Desde ya la producción, que encabeza Ramón Lluberes (Mon) se encuentra haciendo los preparativos del tan esperado espectáculo donde estarán presentes las agrupaciones musicales más importantes del momento. 

Esta edición está dedicada al presidente de la República, Danilo Medina; y al pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó junto a su fundación por sus grandes aportes a los más necesitados. 

En las afueras del Color Visión (canal 9) desde las 12 hasta la 7 de la noche serán entregados premios, canastas navideñas, regalos, electrodomésticos a todos los asistentes de “Pégate y Gana con el Pachá” como sólo Frederick Martínez lo sabe hacer.  

“Porque nadie se va a su casa este año con las manos vacías”, anota Martínez. 

El aniversario del programa, que sábado tras sábado lleva alegría a los hogares dominicanos, cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste. 

Además, del Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia. También, están brindando apoyo a este séptimo aniversario los congresistas Jacqueline Ortiz, Lucía Medina, Radhamés González, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez y el senador Tommy Galán. 

A la actividad se suman también las Fundaciones: Doctor Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Cruz JiminiánZila Ozuna, Alejandro Asmar, Juan Francisco Peña 

AyB Electromuebles, Discovery Home y Juan Rodríguez.  

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas