LOS ÁNGELES. Nikola Vucevic sumó 31 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, Terrence Ross encestó la canasta de la ventaja a 34 segundos del final y el Orlando Magic venció ayer 108-104 a los Los Angeles Lakers.

Ross anotó 16 puntos por un Magic que derrotó a los Lakers por segunda ocasión en ocho días. Orlando ganó 130-117 en casa el 17 de noviembre.

Aaron Gordon terminó con 17 unidades y D.J. Augustin añadió 12 tantos y nueve asistencias por el Magic.

LeBron James acabó con 24 puntos y siete asistencias por los Lakers, que llegaron al partido con tres triunfos en fila y seis en sus últimos siete compromisos. Kyle Kuzma anotó 21 puntos y Brandon Ingram 17.

Ross rompió el empate de 104-104 después que James erró un triple. Kentavious Caldwell-Pope falló otro triple en la siguiente posesión de los Lakers, y Gordon clavó el balón en contrataque para coronar el segundo triunfo del Magic en la serie.

En Detroit, Andre Drummond terminó con 19 puntos y 16 rebotes y los Detroit Pistons se despegaron en el cuarto periodo en un triunfo ayer por 118-107 sobre los Phoenix Suns.

Devin Booker aportó 37 tantos por Phoenix, y Detroit batalló para sacudirse a unos aguerridos Suns hasta que logró una racha de 15-3 en el cuarto periodo. Blake Griffin sumó 16 unidades y 11 asistencias para la causa de los Pistons, mientras que Reggie Jackson contribuyó con 19 puntos y ocho asistencias.

Deandre Ayton acabó con 25 puntos y 12 tableros para los Suns.
T.J. Warren, de Phoenix, fue expulsado en el segundo cuarto tras cometer su segunda falta técnica después que le marcaran una falta ofensiva en contra.

Booker anotó 21 puntos en la primera mitad, pero los Pistons ganaban 62-60 al medio tiempo.

El duelo se mantuvo cerrado a lo largo del tercer periodo, y seguía empatado 88-88 en el último cuarto.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas