El bachatero Néxtar está de regreso en los escenarios con una nueva producción, titulada El quinto sol, la cual cuenta con cuatro colaboraciones internacionales, entre ellas el sencillo promocional “Dime”, junto al grupo mexicano Palomo.

Con este tema, el artista está teniendo una buena acogida en las emisoras, discotecas y plataformas digitales. Cabe destacar que el disco también cuenta con la canción “Te metiste en mi cama”, a dúo con la misma banda.

Los demás featuring que integrarán el álbum serán con el grupo Mi Banda el Mexicano (“No bailes caballito”), Don Miguel Montoya (“Tengo miedo”) y con Samuel Rosales (“Hermosa”), todos producidos por Moisés Sánchez.

“Estamos trabajando fuerte en Sudamérica y Estado Unidos. También le doy las gracias a Omero Palomo por darnos la oportunidad de anexarnos en su nuevo disco, celebrando sus 26 años en la música junto a grandes artistas internacionales”, expresó Néxtar.

Por otra parte, Néxtar estará desde el 15 de diciembre en México filmando los videos de las canciones con los artistas ya nombrados, para profundizar el trabajo promocional del disco que estrenará en abril del 2019.

“Todo lo que está pasando en mi carrera es gracias a Dios, a mi hermano Bolívar Báez, y a mi familia por su apoyo incondicional a mi carrera. Agradecido por mi nuevo equipo de trabajo, encabezado por Reyna Vargas y sus colaboradores de México, Estados Unidos y República Dominicana”, agregó el joven bachatero.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas