Con un mensaje de amor que invita a romper las barreras de las clases sociales, pero también con una muestra de la mezquindad y actos que muchas veces se cometen para defender intereses, llega a las salas de cines la comedia Que León, protagonizada por el cantante urbano Ozuna y la modelo y presentadora dominicana de la cadena Univision, Clarissa Molina.    
La nueva apuesta del director Frank Perozo tuvo su gala premier en esta ciudad, ante invitados especiales y miembros de la prensa, que no pararon de reír de principio a fin con la comedia.

Jorge Pabón (El Molusco), Celinés Toribio, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros talentos, tienen papeles importantes en el filme que llega este jueves a las carteleras de cines.

Frank Perozo, al hablar de su segundo largometraje detrás de cámaras, dijo que la entrega “con el corazón en la mano”, y que es una película sin pretensiones, escrita para toda la familia, ya que podrá ser entendida y disfrutada, “tanto por un niño de cuatro años, como de una persona de 90 años”.

“Es una película humana, simple, con un bonito corazón, tanto de los realizadores, los actores y todo el personal técnico que hizo esto posible. Para mí es muy importante estar en Santiago. Como dice mi papá, el doctor Perozo, la familia es el lugar a donde siempre se regresa, y aunque viva en Santo Domingo, aunque esté filmando fuera, aquí está mi familia, y a Santiago siempre regreso con cada trabajo que hago. Hay algo en mi corazón que me hace pensar primero en los santiagueros. Me llena de orgullo venir a mi ciudad”, expresó Perozo.

Que León llegará a la gran pantalla de República Dominicana, Puerto Rico e islas del caribe, el próximo 29 de noviembre, de manera simultánea; mientras que en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos el estreno está previsto para enero del 2019.

Krisspy agregó su música a la banda sonora
Aunque Frank Perozo, el director de la película, y la protagonista Clarissa Molina son de Santiago, el merenguero típico Krisspy acentuó más el talento de la “Ciudad Corazón” en este largometraje, añadiendo tres temas al soundtrack oficial.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas