Ejecutivos de la Organización Operación Bendición Internacional anunciaron hoy que continuarán desarrollando el programa de ayuda humanitaria que llevan a cabo en beneficio del país a través de su representante nacional, Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, al tiempo que elogiaron la labor social que desarrolla esa iglesia.

En su visita a la Republica Dominicana para realizar una jornada de trabajo con la directora nacional de Operación Bendición Internacional y Pastora principal de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, María Cristina Gregorio de Peña y la pastora Administrativa y Gerente Oficial, Bellanira Milagros Bello, junto al staff de Operación Bendición RD,  Alexander Rodgers, Director de Almacenamiento y Envios Internacionales y Fidel Soler, Gerente de Donaciones Medicas Internacionales de Operación Bendición Internacional afirmaron que la razón principal que les motivó a venir a República Dominicana es la gente y la labor social que realiza en el país el Tabernáculo de Salvación y Alabanza.

“Disfruto mucho lo que hace la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza por el pueblo de la Republica Dominicana. La Palabra de Dios nos enseña que debemos alimentar a los hambrientos, darle refugio a los que no tienen casa y eso es lo que hacen en esta iglesia”, dijo el Director de Almacenamiento y Envios Internacionales de Operación Bendicion Internacional Alexander Rodgers.

Los funcionarios de Operación Bendicion Internacional elogiaron “Nuestro propósito es continuar la relación que tenemos con la Pastora Cristina Gregorio de Pena y la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza para proveer ayuda medica a la Republica Dominicana. Continuaremos ayudando al pueblo de la Republica Dominicana”.

El también Pastor Rodgers dijo que el mensaje que le quiere  compartir con el pueblo de la Republica Dominicana es que la única gracia que pueda salvar, la única ayuda viene de Jesucristo, somos la manos y los pies de Jesucristo y estamos aquí para hacer lo que nos ha llamado hacer que es amar a nuestros hermanos y ayudar a aquellos que necesitan la ayuda.

Las pastoras María Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello llegaron a República Dominicana como misioneras procedentes de su iglesia madre, Brooklyn Tabernacle en Estados Unidos y hoy en día desarrollan una labor social que impacta las 32 provincias del país, bajo la supervisión del Pastor Obispo Jim Cymbala de Brooklyn Tabernacle.

El año pasado la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza fue reconocida por la organización Operación Bendición Internacional por su excelencia durante el año 2016, en lo referente al orden e integridad con los informes y reportes detallados relacionados con la distribución de las donaciones que recibe de esa organización humanitaria sin fines de lucro.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas