La vigésima tercera edición de la Autoferia Popular abrió formalmente sus puertas con el corte de cinta digital realizado por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular.
La vigésima tercera edición de la Autoferia Popular abrió formalmente sus puertas con el corte de cinta digital realizado por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular.

Clientes en la Autoferia disfrutan de tasas fijas desde 6.5%, sorteos y amenidades

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano inauguró formalmente este jueves 29 de noviembre la vigésimo tercera edición de la Autoferia Popular, que abrió sus puertas con el corte de cinta digital realizado por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular, quien estuvo acompañado por representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).

Esta nueva versión cuenta con los planes de financiamiento más competitivos del momento para la compra de vehículos nuevos, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años. Se ofrece hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo de 7 años para pagar.

El principal evento automotriz se extenderá hasta las 10 de la noche del domingo 2 de diciembre en la Torre Popular, con la participación de 22 casas importadoras, y en los 40 distribuidores autorizados en todo el país, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones de financiamiento de la feria. En esta edición se presentan al mercado 27 nuevos modelos.

Vehículos híbridos, seguro por desempleo y Garantía Extendida

En sus palabras durante el acto inaugural, el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, indicó que la Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz de la República Dominicana, en el cual la organización financiera invita a “vivir la emoción que produce estrenar un carro nuevo”.

El ejecutivo bancario subrayó, como una de las novedades, la destacada presencia de vehículos híbridos, cuya tecnología más eficiente y sostenible consume menos combustible y, por tanto, emite menos CO2, beneficiando al medioambiente.

El señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Popular, indicó que la Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz en la República Dominicana.
el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Popular, indicó que la Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz en la República Dominicana.

A este respecto, el presidente de ACOFAVE, señor Enrique Fernández, en representación de las casas importadoras, resaltó la trascendencia de esta plataforma de comercialización automotriz en distintos aspectos y, especialmente, en el tema medioambiental, ya que dijo que la “Autoferia Popular contribuye cada año a renovar el parque vehicular en nuestro país”.

Como beneficio añadido al seguro contratado y durante la vigencia del préstamo, los adquirientes de un vehículo nuevo disfrutarán del servicio de asistencia en el hogar Gold Assist y de una protección por desempleo, que cubre hasta cuatro meses de cuota.

En tanto, los clientes también tienen la opción de beneficiarse de la Garantía Extendida, un contrato que prolonga la garantía que ofrecen los fabricantes.

En materia de sorteos, regresan los bonos de gasolina y lavados VIP, así como un gran premio, gracias al cual cinco clientes ganarán el inicial de su carro nuevo.

Autoferia Popular digital, para el ahorro de tiempo

En la página web AutoferiaPopular.com.do los interesados encontrarán toda la información sobre el vehículo que buscan y podrán calcular la cuota de su préstamo, ahorrando tiempo en la toma de decisión antes de acudir al recinto ferial o a uno de los distribuidores autorizados.

En esta edición de la Autoferia Popular se presentan al mercado 27 nuevos modelos.
En esta edición de la Autoferia Popular se presentan al mercado 27 nuevos modelos.

Otro canal digital es la aplicación móvil Autoferia Popular, disponible para móviles Android y iPhone. Una vez instalada, el usuario puede recibir la notificación de un préstamo preaprobado, así como informaciones relevantes de lo que acontece en tiempo real en el evento.

Familiar y entretenida

Autoferia Popular está pensada para el disfrute de todos los miembros de la familia. Este año contará con una “Calle de atracciones”, con mimos, zanqueros, malabaristas, magos y músicos de jazz. En ella se ha recreado el espacio Umbrella Sky, similar a instalaciones de arte de grandes ciudades como Montpellier, Miami, Lisboa y Nueva York.

Los más pequeños recibirán talleres de seguridad vial a cargo de la compañía Ciencia Divertida y los amantes de la gastronomía innovadora probarán una variada selección de los principales food trucks del país.

El fomento del respeto al medioambiente también tiene cabida, con puntos limpios para depositar los residuos sólidos, ubicados a lo largo del recorrido.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas