Policía identifica tres ultimados e investigan incidente en La Vega

Santiago.-La Policía Nacional investiga un incidente donde fallecieron dos presuntos atracadores y un primer teniente retirado de la institución y donde un ciudadano resultó herido.

La Policía de Santiago investiga el hecho.
La Policía de Santiago investiga el hecho.

Santiago.-La Policía Nacional investiga un incidente donde fallecieron dos presuntos atracadores y un primer teniente retirado de la institución y donde un ciudadano resultó herido.

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial en el distrito municipal de Cutupú, La Vega.

Te recomendamos: Tres muertos durante enfrentamiento en La Vega

Los muertos fueron identificados como el primer teniente retirado de la Policía Nacional, Simeón Ernesto Jiménez Reynoso, de 49 años; Luis Gabriel Romero, de 24 años, residente en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y otro hombre solo identificado con el apodo de “Pitón”, mayor de edad, residente en Santo Cerro, La Vega.

El herido es Enrique Guerrero García, de 75 años, quien jugaba dominó junto al oficial retirado y otras personas en una cafetería en la calle Luis Felipe Núñez, en el distrito municipal de Cutupú.

Testigos del hecho dijeron que el Luis Gabriel se presentó en el negocio, cubierto con una capucha, junto otras personas que lo acompañaban, indicándole a los presentes que se trataba de un asalto.

Indicaron que el joven encapuchado disparó contra los que se encontraban en el lugar, situación en la cual el oficial retirado sacó el arma que portaba y disparó contra los asaltantes, quienes a su vez le causaron múltiples heridas de bala.

Jiménez Reynoso falleció a causa de heridas de bala, mientras que el presunto asaltante falleció a causa de otra herida del mismo tipo.

Mientras que el septuagenario, Guerrero García, resultó herido de bala en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado a un centro de salud privado de Cutupú, donde fue intervenido.

En tanto que el cadáver del apodado “Pitón” fue encontrado en un solar baldío de Cutupú, La Vega, a consecuencia de herida de bala que sufrió durante el incidente.

Al lado del cuerpo sin vida fue ocupada una pistola cuya procedencia se investiga, así como una suma aun no especificada de dinero en efectivo.

En el lugar del hecho la Policía Científica halló una pistola Hungary FEG, calibre 9

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas