Ligas Cordero y San Jerónimo en la final del torneo navideño BBB-30 aniversario

Los equipos los Muchachos del Patio de las ligas Cordero y San Jerónimo jugarán la final del torneo navideño de sóftbol, BBB-30 Aniversario-San Jerónimo,

Los equipos los Muchachos del Patio de las ligas Cordero y San Jerónimo jugarán la final del torneo navideño de sóftbol, BBB-30 Aniversario-San Jerónimo, en un partido a muerte súbita que será esta tarde a las 2:30 en el estadio de los anfitriones.

El ganador se llevará la copa Logomarca en el evento donde auspicia la Cervecería Nacional Dominicana y participaron 15 equipos del Distrito Nacional.

Los finalistas se impusieron en la ronda de semi fondo a Adovenprofar y 95 de Cristo Fe, en dos partidos donde el picheo fue clave para las victorias.

En el primer partido de la jornada semifinal San Jerónimo se impuso tres carreras a una a Adovenprofar con gran actuación monticular de Ramón Vásquez, quien se acreditó el triunfo. Perdió Juvery Cabrera.

Dos carreras en el tercer episodio rompieron un empate a una y dieron ventaja final a los ganadores. José Núñez con dos sencillos fue el mejor bateador por los vencedores, seguido por Roy Portorreal y Jefry Henríquez.

A segunda hora los Corderos, donde juega y apadrina Francisco Cordero, ex lanzador de Grandes Ligas, con sus muchachos del Patio, superó a los 95 de Cristo Fé, siete vueltas a una.

El triunfo fue para Príamo Sánchez y perdió Joaquín Reyes.  Cordero fue el mejor por su equipo con doble y dos sencillos, Kelvin Tejeda y Eddy Ferrera ayudaron con dos singles.

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas