La Galería de Arte Contemporáneo Lyle O. Reitzel presentó la exposición “Espacio Vivo: Lo nuevo, el retorno y lo inesperado”, con la cual celebra su 23 niversario.      La muestera, que se estará exhibiendo hasta al 31 de diciembre de 2018, reúne un cuerpo de obras inéditas de artistas como el dúo español “Los Bravú”, conformado por Dea Gómez y Diego Omil. Al mismo tiempo se suma el artista Jesús Zurita, quien vive y trabaja en Granada.

La exhibición, cuenta, además con la participación del artista cubano Gustavo Acosta, quien exhibe sus obras enigmáticas, donde la arquitectura funge como símbolo y sus patrones geométricos se instalan en la memoria colectiva. También estará presentes el artista dominicano Juan Mayí, con sus experimentaciones abstractas.

Se integran, así mismo los íconos cubanos Luis Cruz Azaceta y José Bedia; el Maestro uruguayo Ignacio Iturria, Edouard Duval-Carrié y Santiago Ydáñez. Como contraparte dominicana se suman a la muestra, José García Cordero, Raúl Recio, Gerard Ellis y Gustavo Peña. Por último, se reintegra a LOR Gallery el artista contemporáneo Walter Iraheta, de El Salvador, quien presenta su nueva serie de dibujos en papel “Gente Armada”.

Posted in Cultura, El EscapeEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas