Las tradicionales Fiestas Populares que patrocina la Presidencia de la República y coordina del Plan de Asistencia Social, iniciarán hoy Boca Chica Y San Cristóbal con una cartelera que incluye merengue, salsa y música urbana.  La empresa Cifre Entertaiment informó que Alex Matos, El Jeffrey y el exponente urbano Ceky Vicini se estarán presentado totalmente gratis en el paraje de “La Meta”, bajo la conducción de Arisleyda Villalona , “La Condesa”; John Berry y Ramón Emilio.

Mientras que Hato Dama, San Cristóbal, se estarán presentando el bachatero Teodoro Reyes, acompañado de Leo “El Grande”, “Muñeco Típico”, y “Súper Tito” como parte de la representación local bajo la animación de María María.

El empresario artístico Esteven Cifre expresó que basado en su experiencia en el manejo de grandes eventos, no escatimará esfuerzos con la finalidad de ofrecer espectáculos en los que la masa popular reciba las atracciones artísticas que habitualmente no pueden disfrutar en grandes escenarios.

“Este 2018 seguiremos llevando alegría al pueblo dominicano, democratizando la participación de las orquestas, agrupaciones, solistas y exponentes que la gente quiere ver, contribuyendo así a dinamizar la economía de las localidades donde llega nuestra cartelera artística” expresó en un comunicado de prensa.

La lista parcial de artistas que se presentarán en las Fiestas Populares incluye a Milly Quezada, Mozart la Para, Revolución Salsera, Raulín Rodríguez, Pochy Familia , Teodoro Reyes, Gringo de la Bachata, El muñeco típico, Kinito Méndez, Bony Cepeda, Andy Andy, Crazy Desing y Daniel Segura.

Desde su creación, las Fiestas Populares además de llevar alegría a la población, dinamizan la economía de los pueblos, siendo este el interés que mueve cada año su realización por parte de la Presidencia de la República.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas