El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret afirmó ayer que le ganará al expresidente Leonel Fernández en las próximas elecciones primarias de la organización política.  “Voy a domar al león”, dijo Amarante Baret ante cientos de personas durante una actividad que se celebró en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional.

Afirmó que lo que está en juego es el pasado frente al futuro, en alusión al exmandatario Fernández, quien también busca la nominación.

“Leonel dice que va camino a los dos millones de firmas o formularios. Ya lo hemos dicho y quiero repetirlo: no importa cuántos millones de firmas tenga, porque a pesar de ellas, tendrán que comprender que ya son parte de la historia. Son el pasado. Las elecciones se ganan con votos, no con firmas”, recalcó Amarante Baret.

Asimismo, indicó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones de la oposición, se han unido a grupos violentos para realizar huelgas y paros de labores.

“Aquí les decimos no al retroceso opositor y no al pasado interno, y que irremediablemente el día vencerá a la noche y ganaremos el futuro”, expresó.

Dice no habrá indocumentados
En otro orden, el dirigente político aseguró que durante su Gobierno no habrá más personas indocumentadas.

Dijo que se establecerá más control en la frontera para frenar la inmigración ilegal en el país.

“Ni un indocumentado más en la República Dominicana, vamos a establecer más control en la frontera, helicópteros, drones para detener la inmigración ilegal”, expresó.

Por otro lado, afirmó que en su gestión presidencial luchará contra la corrupción, ya que dijo será “un gobierno transparente”.

Además, Amarante Baret aseguró que prestará mucha atención a la salud.

Dijo que tendrá una política de persecución en contra de la delincuencia.

“Voy a sacar a los delincuentes de las calles dominicanas, por las buenas o por las malas”, añadió.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas