Fútbol. El croata del Real Madrid Luka Modric fue quien puso fin a diez años de hegemonía del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro, al ganar la edición de 2018.   Es la primera ocasión que el premio no recayó en uno de los dos quíntuples vencedores.

El centrocampista, de 33 años, le ha sacado un extraordinario rendimiento a una temporada en la que su contribución a llevar a Croacia al subcampeonato del mundo y al Madrid al título de la Liga de campeones se ha visto recompensada su contribución con los máximos galardones.

El de la FIFA y el de la UEFA fueron presagio del Balón de Oro, que tiene más solera, organizado por la revista “France Football” que tiró la casa por la ventana en una ceremonia de mucho glamour bajo la imponente cúpula del Grand Palais de París.

Antoine Griezmann tuvo el gesto de acudir a la ceremonia, pese a que sabía que no era el vencedor, algo que no hizo CR7, el nuevo jugador de la Juventus de Turín, gran ausente de la fiesta.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas