En Vivo. CNM inicia vistas públicas para aspirantes a las cuatro vacantes en el TC

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) inició este miércoles las vistas públicas en las que serán entrevistados los aspirantes a las cuatro plazas vacantes en el Tribunal Constitucional (TC)

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) inició este miércoles las vistas públicas en las que serán entrevistados los aspirantes a las cuatro plazas vacantes en el Tribunal Constitucional (TC).

El CNM, que es presidido por el jefe de Estado, Danilo Medina, entrevistará durante este día a 14 candidatos de 15 que se tenían previsto, puesto que el magistrado Samuel Arias declinó sus aspiraciones ayer en martes.

De estos 14 candidatos, siete serán evaluados en la mañana, mientras siete restantes se entrevistarán en la tarde.

Previo al inicio de la jornada el secretario del CNM, Frank Soto, informó que entre hoy miércoles, mañana jueves y el viernes se evaluarán 46 aspirantes.

Los entrevistados de hoy son Cristina Aguiar, Blaurio Alcántara, Agripino Aquino, Máximo Aristy, José Ayuso, María Batista, Alba Beard, Juan Biaggi, Elemér Borsos, Suinda Brito, Juan Castillo, Freddy Castro, Juan Cedano y Rafael Ciprián.

El Caribe RD

Siga en directo las entrevistas a los aspirantes al Tribunal Constitucional. #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Wednesday, December 5, 2018

Primera transmisión

El Caribe RD

Posted by El Caribe RD on Wednesday, December 5, 2018

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas