Madrid. El Real Sporting de Gijón prolongó la dinámica positiva adquirida con el cambio de entrenador, eliminó al Eibar y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey igual que el Real Madrid, el Levante, el Betis y el Athletic de Bilbao.  El pase del conjunto asturiano fue lo más llamativo de la jornda de ayer, que completó los dieciseisavos de final. Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Atlético Madrid, Girona, Sevilla, Villarreal,

Real Sociedad, Barcelona, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting, Athletic y Betis conformarán el cartel de los octavos, que se definirá en el sorteo del próximo jueves 13 de diciembre.

El equipo gijonés dejó en el camino al Eibar. Fue superior en la ida y en la vuelta. El Sporting, que en la ida ya ganó por 2-0, empató en Ipurúa (2-2).

Aportes de Alarcón y Asensio
El Real Madrid superó sin dificultades al Melilla (6-1) y selló su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey en un encuentro plácido que supuso la reivindicación de jugadores como Isco Alarcón y Marco Asensio. Ambos completaron una buena actuación para reclamar al técnico argentino más presencia en los partidos de relumbrón.

Isco marcó dos, Asensio otros dos. Javi Sánchez y Vinicius, completaron la cuenta blanca. Un penalti transformado por Yacine Qasmi proporcionó el histórico gol del Melilla en el Bernabeu.

El Betis completó la eliminación al Racing, actualmente en Segunda B, al que ya había superado en la ida, en El Sardinero.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas