“Vice” lidera nominaciones a Globos de Oro

12

La película Vice, una mirada sobre la vida del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro con seis nominaciones, mientras que Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, dejó su huella con tres candidaturas..  Otros títulos con grandes opciones para la gala del próximo 6 de
enero serán The Favourite, Green Book y A Star is Born, con cinco nominaciones cada una, en tanto que BlacKkKlansman y Mary Poppins Returns obtuvieron cuatro por cabeza. El mexicano Alfonso Cuarón triunfó con la nominación de Roma como mejor película extranjera y logró también candidaturas en los campos de mejor director y mejor guion.

La categoría de mejor actriz de drama tiene a Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (A Star is Born), Nicole Kidman (Destroyer), Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?) y Rosamund Pike (A Private War). Mientras que en mejor actor se destacan como candidatos Bradley Cooper (A Star is Born), Willem Dafoe (At Eternity’s Gate), Lucas Hedges (Boy Erased), Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y John David Washington (BlacKKKlansman).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPaís tiene US$20 mil millones que pueden invertirse
Noticia siguienteConductores de Santiago vuelven el tránsito un caos