Diez Cabral dice que espera informe

566
Manuel Diez Cabral habla a la prensa en rueda de prensa. Kelvin Mota

El empresario Manuel Diez Cabral, propietario de la empresa Polyplas donde el miércoles se registró una explosión, dijo ayer que están a la espera del informe final de las autoridades para atender las inquietudes que hay en torno al hecho. En una rueda de prensa, donde leyó un documento y rehusó contestar preguntas a pesar de la insistencia de los medios de comunicación, Diez Cabral aseguró que en la medida en que tenga más informaciones que puedan compartir las hará saber.

“Sabemos que ustedes tienen muchas inquietudes por responder. En estos momentos no estamos en calidad de atender los detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final”, sostuvo Diez Cabral.

El presidente del grupo Diesco insistió en que la empresa está de luto por el suceso y externó sus condolencias a las familias de las víctimas, quienes, dijo, cuentan con su apoyo.

“La familia Polyplas atraviesa por momentos muy difíciles debido a la tragedia que ocurrió en nuestras instalaciones en el día de ayer, en particular por el impacto en las personas; tanto empleados como residentes de las zonas aledañas”, sostuvo.

Agradecimiento
El empresario dijo sentir orgullo de su equipo de seguridad “porque ellos dieron sus vidas para salvar las de otros”. También agradeció a los empleados que desde el día del suceso no han descansado, trabajando sin tregua junto a las autoridades.

“El trabajo de recuperación apenas inicia. Es un camino arduo que tenemos por delante en el que prevalece la seguridad y bienestar de las personas”, manifestó.

Reiteró su agradecimiento a todas la institución que han participado en las labores de rescate.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl desorden debe acabar
Noticia siguienteSepultan al expresidente George W.H. Bush