Después de una pausa de siete años, Tonny Tun Tun vuelve con disquera propia (Tunboy Music Group) y el estreno de “No cree en amores”, un merengue urbano con un sonido fresco y pegajoso.  El tema, que incluye un contagioso videoclip, habla de una chica que no le gusta el compromiso, que prefiere estar sola sin que alguien la controle.

Tonny Tun Tun, quien es representado en República Dominicana por el empresario Ángel Sánchez (presidente de AS Creativa), es un artista muy reconocido en la industria de la música tropical, desde sus inicios en el Grupo Manía. Luego trabajó con Elvis Crespo en sus exitosas producciones “Suavemente”, “Tu sonrisa”, “El caminito”, y “Píntame”, entre otras. Aunque el merengue es su género por excelencia, ha colaborado con los artistas urbanos Daddy Yankee, Baby Ranks, Wisin, Yandel y Héctor “El Father”, en el tema que se volvió un himno “Mayor que yo”, de la producción Más Flow 2, al igual que en el tema “Noche de entierro”. Otras colaboraciones han sido con artistas como Zion, J.Alvarez, Jowell y Randy, Frankie Negrón y Luis Vargas, entre otros.

Los temas “Cuando la brisa llega” y “Cuando acaba el placer” fueron algunos de los que llevaron al éxito a Tonny Tun Tun en la industria discográfica. Su talento está en la sangre, ya que su tío, Junior Cepeda, fue el compositor boricua que escribió la canción “Químbara”, de Celia Cruz, en el 1974. Ha sido ganador de cuatro Premios Billboard a la Música Latina, tres Premios Juventud, un Premio Lo Nuestro, tres BMI Awards, y una nominación a los Grammy.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas