El cantante Beto Cuevas llenó el teatro del hotel Jaragua con sus fieles seguidores, quienes disfrutaron de un repertorio selecto de canciones.   Beto transportó a los presentes a los años noventa, al interpretar una serie de éxitos que le valieron el reconocimiento de los que asistieron al encuentro con el exintegrante del grupo La Ley.

Desde el inicio, despertó empatía entre los que acudieron al llamado del roquero chileno que se presentó en el país una vez más para el agrado de todos los que gustan de su música. Muchos de los fanáticos lo siguen desde el año 1996, cuando el grupo La Ley, del cual él era vocalista, lanzó la producción Invisible. Este álbum obtuvo varios éxitos, muchos de ellos se convirtieron en himnos del rock en español.

El concierto inició a las 10:45 de la noche con la canción “El borde”, la cual le valió sus primeros aplausos. Le siguieron, como una avalancha musical los temas “Hombre”, “Animal” y “Paraíso”.

Invitados especiales
Luego de compartir con el público por momentos, Cuevas continuó con “1-800 dual”, “Tanta ciudad” e “Intenta amar”. Inmediatamente anunció su primer invitado de la noche. “Como estamos en este lindo país. ¿Por qué no invitar una dominicana? Yo la descubrí a ella hace muy poco, es muy joven y me gustó mucho como cantaba. Sentí que era ideal para esta próxima canción”, manifestó previo a recibir en escena a Nathalie Hazim para interpretar por primera vez el tema “El duelo”. La “Eternidad”, del disco Transformación, no se hizo esperar; “El rey”, del año 2008; “Prisioneros de la piel”, “Cielo Market”, “Tejedores de ilusión”, “Doble opuesto” y “Mentira” (2001) le dieron más tono al público que terminó “Delirando” “Aquí” (del álbum Uno).

Continuó con “Día cero” y “Más allá”. Después invitó a Catalina y Santiago de Monsieur Perine para cantar juntos “Rosas en el lodo”, sencillo que pertenece al disco que está trabajando con miras a lanzarlo en mayo del 2019. La noche llegó y con ella la española Ana Torroja, con quien interpretó “Me cuesta tanto olvidarte” y “Fuera de mí”. Finalmente tocó por segunda vez el duelo versión eléctrica, para culminar la presentación.

Entre los espectadores se encontraban empresarios, funcionarios y políticos, entre ellos Ronald Sánchez, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno. Un punto turbio en el evento fue la falta de acceso para las personas discapacitadas a los asientos que pagaron.

Agradece respaldo durante 30 años
Entre anécdotas e historias de cómo han transcurrido estos 30 años en la música para él, Beto Cuevas agradeció al público presente por siempre respaldarlo y apoyarlo en cada proyecto.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas