NUEVA YORK. La estrella de la música urbana Secreto demostró su gran popularidad al convirtirse en uno de los cantantes más aclamados en el concierto Mega Bash 2018, que organizaron el miércoles Félix Cabrera y La Mega, en el Madison Square Garden.  Fue una noche para la historia la que vivió la ciudad de Nueva York, donde la música urbana dominicana mostró su gran fuerza, especialmente con este popular artista que ha puesto en alto el género en playas extranjeras.

Secreto compartió escenarios con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderon, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago, El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy, entre otros.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en como el público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del gran respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto emocionado.

En el Madison, Secreto puso a prueba lo mejor de su exitoso cancionero, donde no faltaron sus clásicos y el himno del 2018: “Real Guerrero”.

Con este tema, del cual anunció el remix con Farruko, el cantante urbano dominicano se adueñó por completo del escenario provocando intensos coros y la algarabía de los fanáticos de diversos países. “El concierto fue un termómetro para saber qué tan lejos estamos llegando. Le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directoras que me han respaldado en todo momento”, expresó el intérprete urbano.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas