Mike Napoli anuncia su retiro tras 13 años de carrera en Grandes Ligas

El veterano Mike Napoli, quien bateó 267 jonrones y realizó tres viajes a la Serie Mundial durante sus 13 años de carrera, anunció su retiro el sábado.

Napoli, quien no jugó en las Mayores la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla, dijo en un comunicado que espera "ser recordado como alguien que siempre trató de mantener el ambiente del clubhouse ligero e inclusivo".

Napoli, de 37 años, fue un bateador profesional de .246 en partes de 12 temporadas con los Angelinos de Los Angeles, los Rangers de Texas, los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland. Ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial en 2013 y también llegó al Clásico de Otoño con los Rangers (2011) e Indios (2016).

"Gracias fanáticos, entrenadores, compañeros de equipo y miembros de los medios y organizaciones en Anaheim, Texas, Boston y Cleveland", dijo Napoli en una carta publicada en Twitter. "Me apoyaste, me creíste y me diste un platford para tener éxito dentro y fuera del campo. Ayudaste a moldear quién soy como persona y jugador, ya que crecí frente a tus ojos.

"Este es el final de mi carrera como jugador, pero el comienzo del próximo capítulo en mi vida profesional: una ventana se cierra y otra se abre. Espero explorar las oportunidades en el mundo del béisbol mientras planeo continuar dándole a la juego que me ha dado tanto ".

Napoli firmó un acuerdo de ligas menores con los Indios el año pasado, pero se sometió a una cirugía de fin de temporada en abril por un ACL derecho desgarrado.

Tuvo su mejor temporada en 2016, cuando ayudó a llevar a los Indios a la Serie Mundial después de los máximos de su carrera en jonrones (34) y carreras impulsadas (101 carreras impulsadas) mientras se desempeñaba como líder de clubhouse para el gerente Terry Francona.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJóvenes dan a conocer su "talento por el cambio" en Los Alcarrizos
Noticia siguienteCondenan a una mujer a devolver a su exnovio los pagos que realizó durante su relación