Impuestos Internos expresa profundo pesar por el fallecimiento de Juan Hernández

Santo Domingo. Impuestos Internos expresó profundo pesar por el fallecimiento de su fundador y líder Juan Hernández, a quien definió como el constructor de un legado que ha hecho de la entidad un agente altamente organizado, moderno.

Santo Domingo. Impuestos Internos expresó profundo pesar por el fallecimiento de su fundador y líder Juan Hernández, a quien definió como el constructor de un legado que ha hecho de la entidad un agente altamente organizado, moderno y con fuertes raíces institucionales en sus procedimientos.

El director,  Magín J. Díaz, envió un mensaje de consuelo a los familiares, amigos y relacionados de Hernández y señaló que el lamentable suceso representa la pérdida a destiempo de un gran conocedor de los asuntos tributarios que tenía mucho por aportar a la República Dominicana.

Te recomendamos: Muere Juan Hernández, ex director de Impuestos Internos

Debido al deceso de Hernández, Impuestos Internos suspendió un encuentro que tenía programado con comunicadores para este miércoles a fin de compartir el balance de transformaciones de la institución en este año y las perspectivas de 2019.

Díaz compartió un mensaje interno a los colaboradores de Impuestos Internos, donde Hernández goza de una profunda admiración y respeto. El mensaje dice lo siguiente:

“Apreciados colaboradores:

Recibimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido Juan Hernández, líder histórico y referencial de esta institución que hoy nos toca conducir», señala.

Juan ha dejado un legado importante entre nosotros y estamos comprometidos a preservarlo en el tiempo en honor a su memoria y en respeto a nuestra convicción sobre la continuidad del Estado.

Pido que al recibir este mensaje hagamos todos, de manera unánime, un momento de silencio y reflexión, como símbolo de honra a Juan Hernández y una plegaria a Dios para que consuele a los suyos que pasan por la pena de su fallecimiento.

El país ha perdido un gran servidor público y mejor ser humano. Yo he perdido a un gran amigo y mentor.

Nos quedan su gran legado, sus enseñanzas, su alegría y la fortaleza con que enfrentó los retos que le deparó la vida.

Su recuerdo vivirá siempre con todos nosotros”.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas